El curso PADI Open Water Diver enseña a los alumnos de buceo las bases de conocimiento y técnicas necesarias para bucear con un compañero y sin supervisión.

El curso Open Water Diver está organizado en 3 módulos: Desarrollo de Conocimientos, Inmersiones en Agua Confinadas e Inmersiones en Aguas Abiertas.

 

 

 

Los Open Water Divers PADI están cualificados para:

· Bucear con un compañero sin supervisión mientras aplican los conocimientos y prácticas aprendidos, dentro de los límites de su entrenamiento y experiencia.
· Obtener cargas de aire, equipo de buceo autónomo y otros servicios.
· Planificar, realizar y registrar inmersiones en aguas abiertas sin descompresión acompañados por un compañero.
· Continuar su entrenamiento de buceo en el programa PADI Advanced Open Water o en un curso PADI de Especialidad.

 

 

UBICACION Lanzarote
HORARIO 8:30 AM/ 18:30 PM
DURACION 3- 5 días
CONDICIONES La edad mínima para la certificación es de 10 años (O.W.Junior), que deben cumplir antes de terminar el curso. Y se requiere estar en posesión de un certificado médico apto para el submarinismo con equipo de respiración autónomo, es válido si está expedido en los 2 años anteriores a la fecha de matrícula en el curso.
INCLUYE
Instructor Profesional Todo el equipo necesario
NO INCLUYE
Convallis morbi
Convallis morbi

 

1

Desarrollo de Conocimientos

La parte de Desarrollo de Conocimientos establece una base con los principios, procedimientos e información general que necesitan los buceadores. Hay 5 secciones, cada una de las cuales se realiza normalmente a través del estudio independiente. En cada sección los alumnos rellenan un Repaso de Conocimientos y un Test, y demuestran el dominio de la materia al realizar el Examen Final.
2

Inmersiones en aguas confinadas.

El entrenamiento en aguas confinadas cumple dos objetivos. Primero establece las técnicas básicas que pueden necesitar todos los buceadores en un entorno de poco estrés bajo control directo del instructor. Segundo, refuerza y complementa la formación en el Desarrollo de Conocimientos al hacer a los alumnos aplicar y practicar lo aprendido. Hay 5 inmersiones en Aguas Confinadas que corresponden a las 5 sesiones de Desarrollo de Conocimientos, más una inmersión opcional en apnea.
[/timeline_item]
3

Inmersiones en aguas abiertas

En las 4 inmersiones en Aguas Abiertas se completa la integración de los principios aprendidos en el Desarrollo de Conocimientos y las técnicas aprendidas en las Inmersiones en Aguas Confinadas, al aplicar los alumnos ambas partes en un entorno de aguas abiertas. Estas 4 inmersiones las repartimos entre Tarifa y Barbate, donde mejores condiciones tengamos. Normalmente realizamos las 2 primeras sesiones en Tarifa y la 3 y 4 en Barbate. De esta manera nuestros alumnos podrán disfrutar de los dos sitios de buceo más importantes de la costa Gaditana.

Tour Reviews

5.00 based on 1 review

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating