Cursos de buceo para todos los niveles pero nos sirve de referencia
1

Desarrollo de Conocimientos

La parte de Desarrollo de Conocimientos establece una base con los principios, procedimientos e información general que necesitan los buceadores. Hay 5 secciones, cada una de las cuales se realiza normalmente a través del estudio independiente. En cada sección los alumnos rellenan un Repaso de Conocimientos y un Test, y demuestran el dominio de la materia al realizar el Examen Final.
2

Inmersiones en aguas confinadas.

El entrenamiento en aguas confinadas cumple dos objetivos. Primero establece las técnicas básicas que pueden necesitar todos los buceadores en un entorno de poco estrés bajo control directo del instructor. Segundo, refuerza y complementa la formación en el Desarrollo de Conocimientos al hacer a los alumnos aplicar y practicar lo aprendido. Hay 5 inmersiones en Aguas Confinadas que corresponden a las 5 sesiones de Desarrollo de Conocimientos, más una inmersión opcional en apnea.
[/timeline_item]
3

Inmersiones en aguas abiertas

En las 4 inmersiones en Aguas Abiertas se completa la integración de los principios aprendidos en el Desarrollo de Conocimientos y las técnicas aprendidas en las Inmersiones en Aguas Confinadas, al aplicar los alumnos ambas partes en un entorno de aguas abiertas. Estas 4 inmersiones las repartimos entre Tarifa y Barbate, donde mejores condiciones tengamos. Normalmente realizamos las 2 primeras sesiones en Tarifa y la 3 y 4 en Barbate. De esta manera nuestros alumnos podrán disfrutar de los dos sitios de buceo más importantes de la costa Gaditana.

Tour Reviews

5.00 based on 1 review

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating